Desde Ademys, saludamos con mucha alegría a los trabajadores de ATE que lograron, gracias a todo el apoyo popular, la absolución de los compañeros que estaban siendo juzgados por el macrismo en un claro intento por cercenar nuestros derechos y reprimir la protesta y lucha social de los trabajadores de la ciudad.
Seguiremos organizándonos y peleando juntos y en la calles, por la educación, salud, vivienda y cultura públicas para el pueblo.
Felicitaciones compañeros!
¡¡¡Logramos la ABSOLUCIÓN de nuestros compañeros!!!
Desde la Junta Interna de ATE Promoción Social queremos expresar nuestro más sincero y sentido agradecimiento por toda la solidaridad que hemos recibido en estos días tan importantes en los que tuvimos que atravesar este injusto proceso judicial.
Gracias al apoyo de las y los compañeros de los diferentes programas de nuestro Ministerio, a las organizaciones del campo popular que se hicieron presentes, a las juntas internas de nuestro sindicato que acompañaron cada momento, al excelente desempeño de nuestros abogados defensores Martín Alderete y Lucas Arakaki, a las y los referentes de organizaciones de derechos humanos, legisladores y personalidades de la cultura que acercaron su preocupación y fraternal apoyo, hoy obtuvimos esta victoria. Fue el sentir popular el motor principal que logró que nuestros compañeros Mariano Skliar y Humberto Rodríguez hoy estén absueltos en esta absurda causa judicial.