En el día de ayer los Secretario General y Adjunto de Ademys recorrieron las instalaciones del nuevo Centro de Atención al Docente (CAD) edificio recientemente inaugurado por el candidato a Jefe de Gobierno Rodríguez Larreta. Para el día de la inauguración el sector de atención a los docentes contaba con boxes y en cada uno de ellos había una computador, un día después las computadoras dejaron de estar.
Las oficinas donde funcionan las Juntas se encuentran superpobladas con espacios absolutamente reducidos para la cantidad de vocales y colaboradores que tiene cada junta, sin ventilación y aberturas adecuadas. Los materiales y documentación se encuentran debajo de los escritorios o en el piso en cada una de las oficinas.
Las salidas de emergencias se encuentran taponadas por escritorios que dificultan la evacuación del edifico en caso de ser necesario.
Ademys denuncia las condiciones de hacinamiento e inseguridad en que los vocales y trabajadores en general realizan sus tareas y exije de manera inmediata la regularización de la situación denunciada. Esto se suma a la desastrosa inscripción para los docentes quienes a menos de 10 días de la finalización del período de inscripción en un alto porcentaje aún no han podido realizar el trámite.
Esto es una nueva muestra de la improvisación y falta de respeto que el Gobierno de la Ciudad muestra
hacia los trabajadores y la escuela pública.
Boxes sin computadoras
Legajos apilados
Legajos apilados
Legajera – Archivos y mesa de trabajo tapando salida de emergencia