FAMILIAS EN LA CALLE, NUNCA MAS!

Sin categoría

La intensa lucha de los trabajadores de LEAR y todos los que los acompañamos logró un fallo favorable que intima a la empresa a reincorporar a los obreros despedidos. Esto es un gran  triunfo de toda la clase trabajadora que enfrenta los despidos. Luego de protagonizar 15  Jornadas Nacionales de Lucha, cortando la Panamericana, haciendo caravanas solidarias y todo tipo de acciones a lo largo de todo el país se logró torcer el brazo a la patronal buitre de Lear, a la patota del Smata y al Gobierno que con la gendarmería  reprimió brutalmente. Y los/as docentes dijimos presente con nuestros guardapolvos en primera fila junto a la solidaridad de organizaciones obreras, estudiantiles y políticas.

También invitamos a los trabajadores a nuestra peña del Día del Maestro donde compartieron su lucha con nosotros.

Sabemos que este fallo es un gran triunfo, pero no confiamos en esta justicia para ricos, es por eso que seguiremos junto a los compañeros hasta que entren todos.

Además queremos compartirles que en estos días también reincorporaron a María y Toro, trabajadores de la empresa textil Elemento, una empresa negrera ligada a la esposa de Macri. Esto, junto a la reincorporación de los trabajadores  de Honda y de Shell es un gran triunfo para todos los trabajadores, para pelear por todos nuestors derechos y reafirmar que no dejaremos pasar ningún despido ni suspensión.

Agradecemos y felicitamos a todos/as aquellos/as que fueron y son parte de esta gran pelea.
Unidad de los trabajadores!