Ademys se movilizó esta mañana al juzgado donde familias y sindicatos presentamos un recurso judicial exigiendo la nulidad de lo actuado y la restitución de las compañeras Directora y Maestra del JIC 2 DE 12, expresando el rechazo del conjunto de la docencia a esta medida arbitraria que busca penalizar, disciplinar y amedrentar a los docentes.
Continuaremos promoviendo un plan de lucha unitario y el desarrollo de acciones, con la docencia movilizada en las calles, hasta lograr su efectiva vuelta a la escuela y des -sumarización.
Porque nada de lo que exigimos está resuelto. El gobierno no ha dado marcha atrás. No ha resuelto el problema de la falta de recursos y políticas públicas desde el estado -para que desde las escuelas podamos aportar al desarrollo de una salida cierta a los problemas de nuestros pibes- y las compañeras no están en la escuela.
Porque decimos BASTA al maltrato que como trabajadores recibimos por parte del gobierno al igual que las familias de la escuela pública. Porque no queremos seguir trabajando con miedo. Porque seguiremos defendiendo a la Escuela Pública, es que decimos:
¡JUSTICIA POR AGUSTÍN!
¡RESTITUCIÓN DE LAS DOCENTES A SUS LUGARES DE TRABAJO, EL JIC 2!
¡POR POLÍTICAS PÚBLICAS A FAVOR DE NUESTRO NIÑOS!