Informamos a las escuelas, familias y comunidad educativa, que la Multisectorial por la Escuela Pública ha presentado una nota en el Ministerio de Educación solicitando la modificación del plazo de reclamo luego de la asignación de vacantes y otra en la Defensoría del Pueblo para que tal organismo sugiera la modificación del art.33 del Anexo Final de la Resolución 13937682 que es la que modificó el Sistema de Inscripción on line de este año. En el mismo, se le otorga a las familias, un plazo de 5 días para hacer los reclamos correspondientes luego de la asignación de vacantes del 25/11.
Dichas notas fueron firmadas por Jorge Adaro (Secretario General de Ademys), Esteban Sueyro (Sec. de Organización de UTE), José Machain (Def. Niñas, niños y adolescentes por la Legislatura Porteña) y Marcelo, Laura Bringas y Paula Acosta, en representación de Padres y Madres de la Multisectorial.
Dichas notas fueron firmadas por Jorge Adaro (Secretario General de Ademys), Esteban Sueyro (Sec. de Organización de UTE), José Machain (Def. Niñas, niños y adolescentes por la Legislatura Porteña) y Marcelo, Laura Bringas y Paula Acosta, en representación de Padres y Madres de la Multisectorial.