A 12 años de la masacre del puente Pueyrredón el 26 de junio de 2002, en la que fueron asesinados los compañeros Kosteki y Santillán, desde Ademys, seguimos reclamando justicia y que se termine con la impunidad que protege a los responsables políticos de la masacre, como el entonces presidente Eduardo Duhalde.
Maximiliano Kosteki, militante de 25 años y Darío Santillán, de 21 años, fueron jóvenes trabajadores que se organizaron junto a miles de compañeros del pueblo, para luchar por mejores condiciones de trabajo y de vida, sin rendirse a la desocupación, la explotación, la miseria y la opresión que se imponían desde el poder.
Hoy, como entonces, los trabajadores están siendo estigmatizados y sus luchas criminalizadas y denostadas, para garantizar los intereses de aquellos que generan esa misma desocupación y pobreza para el pueblo. Por ello, su ejemplo de lucha continúa vigente, y se encarna en los miles que día a día nos organizamos y luchamos para construir una verdadera alternativa de emancipación social.
Contra la impunidad de ayer y de hoy!
Justicia por Darío y Maxi!
Ademys